Noticias

Alcalde de Santo Domingo pide retiro de vigilantes de la CTE en la jurisdicción cantonal

Captura de pantalla

El Alcalde de Santo Domingo, Wilson Erazo, pidió al Ministerio de Transporte y Obras Públicas el retiro de vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) en la jurisdicción cantonal. Esto ante las quejas constantes de los conductores hacía la institución.

PUBLICIDAD

«Hemos realizado la gestión a la CTE para que retire a sus vigilantes hasta el 30 de septiembre, fuera del límite cantonal. En Santo Domingo tenemos nuestra propia competencia asignada, que es la Empresa Publica Municipal De Transporte Santo Domingo (EPMT-SD)», declaró el Burgomaestre.

Añadió que la ciudadanía «se cansó. Yo soy la voz de todos mis ciudadanos. Están cansados de las anormalidades y la situación; no son la gran mayoría pero sí afecta a la recuperación económica».

Call Center para denuncias

Además, Erazo anunció la habilitación de un call center -disponible desde este 21 de septiembre-  para que los ciudadanos emitan sus denuncias del mal accionar de los Agentes Civiles de Tránsito de la EPMT-SD.

«Para que todo ciudadano haga sus comentarios, sugerencias o denuncias ante mal comportamiento de agentes de tránsito que tengan un mal comportamiento en la aplicación de la Ley», añadió el Alcalde.

#COMUNICADO

#COMUNICADO │ Ante la necesidad de los ciudadanos de emitir sus denuncias del mal accionar de los Agentes Civiles de Tránsito de la EPMT-SD, el Ing. Wilson Erazo, alcalde de Santo Domingo dispone la apertura de Call Center para quejas y sugerencias de los santodomingueños. Todo esto con el objetivo de seguir mejorando los servicios y procesos de esta entidad. Comunícate al número 0986391246. #ConstruimosBuenGobierno

Posted by Municipalidad Santo Domingo on Saturday, September 19, 2020

Asimismo exhortó a los conductores a cumplir a cabalidad la Ley de Tránsito.

¿Cómo denunciar?

  1. El usuario debe comunicarse al número: 098-639-12-46.
  2. Manifestar su denuncia y adjuntar una foto o video del acontecimiento.

Relacionados:

Video:

Tags

Lo Último