Samborondón inauguró 'Terraza Gastronómica' cumpliendo con normas de bioseguridad

La 'Terraza Gastronómica' de Samborondón cuenta con 12 locales que ofrecen alimentos y bebidas, la inauguración contó con la presencia de altas dignidades de la provincia y cantón.

Por Metro Ecuador

El alcalde Juan José Yúnez, acompañado de sus concejales, inauguró el pasado viernes, 18 de septiembre del 2020, la denominada 'Terraza Gastronómica', ubicada en el nuevo malecón de la cabecera cantonal.

El espacio cuenta con 12 locales que ofrecen alimentos y bebidas, entre los que constan comida mexicana, tailandesa, parrilladas, desayunos, piqueos, comida rápida, postres y dulces.

Bioseguridad

La Alcaldía de Samborondón facilitó a cada uno de los locales una guía de bioseguridad, mandiles y cofias, para que puedan cumplir con todos los protocolos en la atención al público.

El horario de apertura del nuevo malecón en general es de lunes a domingo, de 08h30 a 23h00.

La 'Terraza Gastronómica' se ha denominado así por encontrarse al pie del río Babahoyo, disfrutando de un agradable paisaje y de aire puro.

El alcalde resaltó que con esta obra “estamos generando plazas de trabajos y oportunidades de crecimiento económico para el cantón, ayudando a los emprendedores de Samborondón a impulsar sus negocios y que cada vez más personas sigan apostando por este cantón”.

Municipio de Samborondón entregó 10 cubiertas metálicas de canchas deportivas

Juan José Yúnez, alcalde de Samborondón, acompañado de los concejales, realizó la inauguración de la cubierta del recinto La Envidia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo