¡Insólito! Una alpaca interrumpe un partido de fútbol en el Reino Unido

Por Metro Ecuador

Perros, gatos y aves se han metido a una cancha de fútbol, pero no se ha conocido que una alpaca interrumpa un juego. Esto pasó en Reino Unido, en la localidad de Yorkshire del Oeste, mientras se jugaba el cotejo entre Carlton Athletic y Ilkley Town. Así lo publicó el portal de noticias Sky News.

Un ejemplar de alpaca Oscar escapó de una granja y llegó hasta el campo de juego. Al entrar, se quedó mirando por lo que tuvo que ser suspendido por la presencial del animal.

Fue una directiva del Ilkley Town, Claire Armstrong, quien grabó el video que se hizo viral en las redes. “Clair estaba con una llamada con alguien y dijo: ‘Lo siento, tengo que colgar, hay una alpaca en la cancha'”, comentó el presidente del club, Richard Giles”, dijo a la agencia de noticias.

Sacar a la alpaca de la cancha no fue nada fácil y sobre todo escoltarla fuera del rectángulo tomó mucho tiempo por lo que los jugadores perdieron el calor de la actividad física. Giles, el DT, mencionó que en sus 40 años de vida futbolística jamás había visto algo parecido.

"Ver a un perro, gato o ave y lidiar con ellos es mucho más fácil, pero con una alpaca no es nada simpático, pues es grande", agregó.

Te puede interesar:

Shakira nos enseña a llevar mini vestidos y faldas sin miedo a las celulitis

La celebridad muestra su figura sin problemas en vestidos a sus 43 años

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo