Noticias

Se termina la restricción vehicular en Santo Domingo desde el 20 de septiembre

Santo Domingo, ubicado en el occidente del país, ya no tendrá restricción vehicular desde el domingo 20 de septiembre del 2020. Así lo dio a conocer su alcalde, Wilson Erazo, en una rueda de prensa presencial en horas de la mañana de este sábado 19 de septiembre.

PUBLICIDAD

Erazo informó a la ciudadanía que termina la restricción vehicular en Santo Domingo. Desde mañana, domingo 20 de septiembre de 2020, todos los vehículos podrán transitar en el cantón.

🔴#URGENTE | ALCALDE ING. WILSON ERAZO ANUNCIA LEVANTAMIENTO DE LA RESTRICCIÓN VEHÍCULAR La actual administración...

Posted by Municipalidad Santo Domingo on Saturday, September 19, 2020

Por otro lado el COE también permitió la reapertura de los gimnasios siempre y cuando se respeten las distancias, la limpieza permanente de máquinas y la ventilación. Las misas se autorizaron con el 50% de su aforo y también se aplicará a los balnearios de agua dulce que mantienen su operación con la oferta de comida.

Los bares y discotecas permanecen suspendidos hasta nueva disposición. Para ese caso, los propietarios deberán presentar de manera individual su plan de contingencia para que sea revisado por los delegados de la mesa de salud y seguridad.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último