Tras varios meses de trabajo y arduos procesos Master Atenas, cemento Tipo N, para enlucir, pegar bloques y ladrillos, llega al mercado nacional, para convertirse en su aliado ideal.

De acuerdo a Xavier Alvarado, gerente General de Atenas, este nuevo producto ofrece varios beneficios y una variedad de características, para mampostería no estructural.

Y es que el Master Atenas, cemento Tipo N es un cemento hidráulico de uso específico en la construcción de mampostería no estructural y enlucidos que ya se encuentra en el mercado a un precio justo, para los beneficios que ofrece y la calidad que tiene.

Cementos Atenas forma parte del Grupo Industrial Graiman, en Cuenca, con más de 50 años de experiencia en el sector de la construcción y comercio, con una sólida estructura corporativa.

ATENAS, ALTA TECNOLOGÍA

Atenas dio su paso firme en la industria de la construcción desde el año 2011 destacándose por ofrecer productos con alta tecnología cumpliendo estrictas normas de calidad.

Alvarado conversó con Diario Metro y comentó que gracias a las características de sus productos se han convertido en referentes regionales en la producción y comercialización de cemento hidráulico Tipo GU, hormigón, áridos y morteros de alta calidad en la zona centro y sur del Ecuador.

“La apuesta a la utilización de tecnología europea de punta, equipos expertos para la creación de productos de calidad y construir sueños junto a nuestros clientes es nuestra principal carta de presentación”, comentó para Metro, el Gerente General de Atenas.

Además, contó que este nuevo integrante de la familia Atenas es ideal para distintas aplicaciones como; levantar paredes no estructurales de bloque y de ladrillo, así también es útil para enlucir interiores, exteriores y tumbados, a corregir superficies irregulares, filos, bordes y dinteles así como nivelar paredes y detalles constructivos que no tengan aporte estructural.

En cuanto a los beneficios, el Cemento Master Atenas tipo N le entregará un mayor rendimiento de la mano de obra, debido a que la mezcla es más amigable y liviana para trabajar.

La durabilidad, también es parte de sus principales características, es decir la mezcla no se endura mientras se coloca y fragua completamente para el día siguiente. Y sus enlucidos son menos propensos a la fisuración.

CARACTERÍSTICAS DE MASTER ATENAS

Otras de las ventajas que tiene el Master Atenas es que posee propiedades impermeabilizantes, característica única, para reducir al mínimo el humedecimiento de las paredes.

Alvarado recalcó que el nuevo cemento no estructural, por lo tanto no será útil para fundiciones de cimentaciones, zapatas, muros, losas, columnas, pisos o pavimentos para esto lo óptimo y recomendable es usar el Cemento Atenas Tipo GU, que forma parte de esta familia, complementando el trabajo del área de la construcción.

El producto ya se encuentra en el mercado del Austro Ecuatoriano, distribuido en más de 270 puntos, donde sus clientes podrán disipar sus dudas en cuanto a su uso y costo de cada uno de sus productos.

El gran lanzamiento de Master Atenas se cumplió ayer de forma virtual, a pegado a la nueva realidad que vive el país, debido a la pandemia sanitaria que se atraviesa, pero que no se ha convertido en barrera para que esta empresa cuencana siga innovándose.

Ante ello, Atenas, cuenta con un sin número de canales de comunicación; redes sociales, números telefónicos, página web y conexión vía WhatsApp para atender los requerimientos que mantienen sus clientes y aquellos que de seguro apostarán por este nuevo producto.

“Nuestro equipo está comprometido, la pandemia si nos afectó, pero nos unió más y con ello marcamos más objetivos como este “, puntualizó Alvarado.

RELACIONADO:

Diego, un master Atenas de la vida real

Don Diego es la imagen del lanzamiento de Master Atenas, te invitamos a conocer más de su historia:

Loading...
Revisa el siguiente artículo