Noticias

Dipaso aperturó su tienda 22 con el objetivo de empoderar a sus clientes

Dipaso, grupo ecuatoriano de la industria de la belleza, aperturó su local número 22. Ubicado en la 38 y Portete atiende de 10h00 a 19h00.

Grupo Dipaso es una empresa ecuatoriana que distribuye líneas de maquillaje y cosmética a nivel país. Con 22 tiendas en el Ecuador impulsa el desarrollo de los emprendedores de la industria de la belleza.

Apertura de nueva tienda

La marca presentó su local número 22 el pasado 16 de septiembre del 2020 ubicado en la 38 y Portete, Guayaquil. La inauguración de su nuevo punto de venta se vivió bajo estrictas normas de bioseguridad y con la presencia de los máximos voceros de la compañía.

Winston Veloz López, gerente comercial de Dipaso, señaló a Metro que el objetivo de esta apertura es estar cerca de los clientes que en tiempo de crisis buscan potenciar sus emprendimientos a través de la venta de productos relacionados con Dipaso.

Recomendados

«Buscamos el bienestar de todas las familias, con este aporte impulsamos a este popular sector de Guayaquil», indicó el vocero.

Dipaso y Pastelería Adriana

El local comercial que atiende de 10h00 a 19h00 cuenta con una alianza estratégica con Pastelería Adriana. Este proyecto tiene como fin marcar el inicio de relaciones comerciales que lleven a garantizar de que el cliente Dipaso cuente con productos de calidad en las tiendas y además pueda estar cerca de una pastelería de renombre en la ciudad.

«Con ello nos convertimos en pioneros de este tipo de alianzas en el país, marcando un plan de trabajo y de desarrollo local» indicó Veloz López.

Nuevas tiendas hasta fin de año

Dipaso aperturará tres nuevas sucursales en Guayaquil. En octubre abrirán las puertas de una tienda que estará ubicada en un arteria vial principal en Guayaquil y hasta fin de año inaugurarán dos más en centros comerciales.

A la par, según el vocero, Dipaso continua contratando a vendedores para ampliar su red de distribución a nivel país.

Y es que Dipaso brinda a sus clientes y consumidores un excelente servicio, atención personalizada, calidad en productos, facilidades de pago, precios con descuento y promociones.

El grupo es distribuidor autorizado de multinacionales como: Unilever, Colgate Palmolive, Kimberly Clark, Quala, Procter & Gamble, Johnson & Johnson, etc., y de marcas internacionales de belleza como: Mia Secret, Cala,Echosline, La Girl, La Colors, Beauty Creations, Generation Makeup, Wahl, Urban, Milani Cosmetics, Lissia, Maxybelt, entre otros.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos