Las aplicaciones hoy en día son herramientas útiles para cualquier persona, y hay de todos los tipos: compra, salud, ejercicio, finanzas, mensajería, etc.

En un mundo en el que aún se recomienda evitar el contacto y que en cuanto a temas financieros la gente busca proteger la integridad de sus tarjetas y cuentas, es necesario buscar nuevas opciones que les permitan a ellos llevarlas consigo a donde sea, pudiendo realizar de forma segura los pagos que requieran.

Es allí donde entran aplicaciones como BdP Wallet, la billetera digital del Banco del Pacífico, en la cual el usuario solo debe registrar sus tarjetas PacifiCard, sean estas de crédito, débito e incluso prepago, para poder pagar con el código que genera la app. Este código se lo dicta al establecimiento donde se está comprando, sea físicamente o por vía telefónica o mensaje por redes sociales. Asimismo, el usuario tiene la facilidad de poder registrar también sus cuentas tanto de ahorro como corrientes de Banco del Pacífico. Además, en dispositivos que son Android, solo basta con acercarlos a la terminal de cobros del establecimiento para que se efectúe el pago.

Con BdP Wallet, no es necesario llevar tarjetas o dinero en efectivo en la billetera, cartera o bolsillo. Pero pagar es solo una parte de esta innovación, porque a través de la app los tarjetahabientes pueden también conocer sus saldos disponibles, revisar el historial de consumos, conocer promociones exclusivas y realizar avances de efectivo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo