Centro comercial inundado tras desbordamiento de quebrada en Pomasqui

Por Metro Ecuador

Tras el desbordamiento de quebrada en Pomasqui, norte de Quito, que se produjo por las fuertes lluvias que se desataron en la capital este miércoles, un centro comercial del sector se inundó.

En los videos aficionados se puede ver literalmente un río dentro de las instalaciones del centro comercial que tiene locales de comida, tiendas de ropa y otros.

En una de sus entradas se observó como quienes estaban dentro del lugar filmaban con sus celulares lo que al momento ocurría. Incluso apareció un guardia de seguridad con el agua al nivel de sus tobillos.

Además, tan fuerte fue la situación que en el área de escaleras mecánicas el agua caía entre un nivel y otro del centro comercial como si fuese una cascada.

En otro clip ciudadano también se observó la acumulación de agua en la entrada del parqueadero del centro comercial.

En los exteriores del centro comercial las calles aparecen inundadas y con los vehículos con el agua más arriba de las llantas.

Las autoridades municipales han informado que en el sector trabajan en la emergencia con personal de los bomberos, equipos especializados acuáticos, Polícia Nacional, y maquinaria de la empresa de obras públicas.

Relacionados:

Loading...
Revisa el siguiente artículo