Noticias

Persecución ininterrumpida a delincuentes en Quito dejó a cinco policías con golpes

Persecución ininterrumpida a delincuentes en Quito dejó a cinco policías con golpes CORTESÍA

La mañana de este 15 de septiembre de 2020, elementos de la Policía Nacional protagonizaron una persecución ininterrumpida a delincuentes en el sector de San Juan, centro de Quito. La situación dejó a cinco uniformados con golpes.

PUBLICIDAD

Según se detalló en un parte policial, mientras los uniformados realizaban el relevo de guardia en las calles Estados Unidos y Buenos Aires una ciudadana -mediante gesticulaciones- solicitó auxilio indicando que una persona fue víctima de robo a mano armada en una panadería del lugar.

Mira el video

Ante ello, los policías comenzaron la persecución ininterrumpida a un vehículo de color gris, el cual su conductor omitía todas las señales sonoras (sirenas) para que detenga la marcha. Por ese motivo los funcionarios solicitaron colaboración de más unidades.

Persecución ininterrumpida a delincuentes en Quito dejó a cinco policías con golpes

A la altura de las calles Juan Larrea y Antonio, el conductor del vehículo donde se movilizaban los delincuentes realizó una maniobra de giro en contra vía sobre la calle Juan Larrea, lo cual provocó el choque entre dos vehículos patrulleros.

En la intervención, dos patrulleros sufrieron el accidente de tránsito del cual resultaron cinco policías con golpes y contusiones. Entre tanto, los asaltantes fueron detenidos.

Al lugar de los hechos acudió personal médico de diferentes casas de salud quienes brindan los primeros auxilios a los servidores policiales.

Persecución ininterrumpida a delincuentes en Quito dejó a cinco policías con golpes

Al respecto, la Ministra de Gobierno, María Paula Romo, destacó el accionar de los fucnionarios. » La Policía Nacional seguirá respondiendo con firmeza y en el marco de la Ley».

Más temas relacionados:

Tags

Lo Último