Juez negó pedido de fianza para hermanos Bucaram Pulley y Gabriela Pazmiño

Por Metro Ecuador

El juez penal Ronald Guerrero negó el pedido de fianza para los hermanos Bucaram Pulley y Gabriela Pazmiño; esposa de Dalo. Ellos son investigados por presunto delito de asociación ilícita, en la red de corrupción con la venta de insumos médicos en hospitales públicos de Ecuador durante la emergencia sanitaria.

"Juez niega caución solicitada por Michel, Jacobo, Abdalá (Dalo) Bucaram, Gabriela Pazmiño y Jorge Enríquez, al no cumplir con requisitos necesarios", según informó la Fiscalía.

La institución agregó sobre Pazmiño que: "ante el incumplimiento de la presentación periódica en la autoridad y de la prohibición de salida del país, Fiscalía solicitó revisión de las medidas cautelares impuestas a Gabriela Pazmiño. El Juez le dictó prisión preventiva".

Dalo y Michel Bucaram, al igual que Pazmiño y Enríquez se encuentran en Estados Unidos. Mientras que Jacobo Bucaram es buscado por la justicia.

Sobre los tres hermanos Bucaram pesa una orden de prisión preventiva. Ante ello, su defensa solicitó la sustitución de esas órdenes de arresto por una fianza de 30 mil dólares.

Temas relacionados:

Video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo