Tecnología

WhatsApp muestra un nuevo cambio en su reciente actualización

¿Te diste cuenta que WhatsApp muestra un nuevo cambio en su reciente actualización? Si todavía no lo viste, te contamos de qué se trata y cómo puedes tenerlo.

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo- 2.000 millones de usuarios- trae consigo un nuevo cambio disponible en la versión 2.20.198.6.

Cuando entras a la aplicación y te aparece la lista de chats, en la parte superior izquierda -junto al nombre de la app- se observa una lupa que es el novedoso buscador de WhatsApp.

Recomendados

Al pulsar en esa lupa se despliegan opciones para de una manera segmentar las búsquedas en la app. Pueden ser fotos, videos, enlaces, GIF, audio y documentos que te hayan enviado. Justo como en Telegram aunque no de no una manera tan organizada.

Esto significa que que cuando presiones, por ejemplo, en “Fotos” podrás ver todas las imágenes que te han enviado de forma ordenada según la fecha de recibido. Lo mismo sucederá con el resto de las secciones.

¿Aún no te aparece la actualización?

Si tu teléfono no se actualiza automáticamente para recibir las nuevas funciones y herramientas, solo espera a que el dispositivo haga su trabajo.

En caso que no pues puedes hacerlo manualmente. Sólo ingresa desde tu tienda virtual Google Play a WhatsApp y presiona en Actualizar. Puede que demore unos minutos pero vale la pena para disfrutar de esta novedad.

Otra alternativa es hacer una copia de seguridad de tus chats ¿Para qué?  podrías probar desinstalar WhatsApp y volverla a instalar. Pero ten cuidado para que conserves el historial de conversaciones.

Si ninguna de las opciones mencionadas te resulta, pues tienes que esperar a que esa actualización esté disponible en tu celular.

Más temas de tecnología:

Video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos