Noticias

Localizan a Arturo Andrés Arias Álvarez, joven que había desaparecido en Guayaquil

La Policía Nacional informó sobre la localización de Arturo Andrés Arias Álvarez, joven que había desaparecido en Guayaquil el 10 de septiembre de 2020.

«Nuestro personal de Dinased localizó a Arturo Arias en el hospital Luis Vernaza, en Guayaquil, quien estaba reportado como desparecido», detalló la institución en sus redes sociales.

También se detalló que para encontrar al joven de 25 años activaron protocolos de búsqueda e investigación. En la imagen difundida por la Policía se le ve a Arturo en una silla de ruedas, en lo que parece una sala de recuperación de una casa de salud. A su lado, se observan dos funcionarios. 

Recomendados

De su lado, el padre de Arturo también se pronunció en sus redes sociales por la noticia. «Gracias a cada uno de ustedes que con su presencia, mensajes y sobre todo con sus oraciones han hecho posible que Arturo Andrés esté nuevamente con nosotros». 

https://twitter.com/ArturoAriasMen1/status/1304739497024815105

Un medio de Babahoyo, provincia de Los Ríos, reseñó que el joven fue hallado «golpeado» y tras ello se lo trasladó a una casa de salud para que reciba atención médica.

La noche del 10 de septiembre, Arturo fue visto por última vez el sector de la Florida Norte, en Guayaquil.

Lea en temas relacionados:

Video en tendencia: Nuevas medidas en Ecuador

Tags

Lo Último


Te recomendamos