¿Acto de guerra? Expiloto relató su experiencia con un ovni

Por Metro Ecuador

David Fravor, uno de los pilotos que mantuvo contacto con un ovni, indicó que el objeto cometió un “acto de guerra” en su inexplicable encuentro. El objeto volador no identificado fue observado en noviembre de 2004.

El expiloto observó que el objetvo realizaba extraordinarias maniobras aéreas que ninguna tecnología humana conocida es capaz de hacer. Dijo que el ovni no se parecía a nada que hubiera encontrado.

Fravor había sido enviado a investigar un área donde se detectaron anomalías en el radar. El mando le ordenó vigilar unas aeronaves no identificadas que podían cambiar de altitud de manera drástica y desaparecer de los radares.

Él fue seguido por otros pilotos que grabaron con éxito las imágenes. Fravor aclaró que el ovni fue visto durante un día con el cielo despejado y su encuentro fue sumamente claro.

El expiloto dijo que cada vez que intentaba acercarse al objeto, este aceleraba rápidamente y desaparecía en menos de un segundo.

"No me gusta meterme en el tema de los hombrecitos verdes, pero no creo que [los humanos] lo hayamos desarrollado (…) Creo que puedes esconder cosas por un tiempo. Este es un gran salto en la tecnología", aclaró

Por qué un acto de guerra

"El radar es lo suficientemente inteligente como para que cuando la señal regrese, si ha sido bloqueada, te diga, te dé indicaciones de qué estaba interferido (…) Estaba bloqueado en casi todos los modos que se puede ver (…) se puede decir que estaba bloqueado", dijo Fravor y agregó que cuando se bloquea activamente otra plataforma, eso es técnicamente un acto de guerra.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo