La serie Galaxy Note20 ya está disponible en Ecuador

Por Eva Acosta

Samsung Electronics Centroamérica y el Caribe anunció que la serie Galaxy Note20, una potencia de productividad que funciona como una computadora y le permite jugar como un profesional, ya está disponible en Ecuador.

“El Galaxy Note20 y el Galaxy Note20 Ultra están repletos de poderosas innovaciones que llevan su productividad a nuevos niveles", dijo durante el lanzamiento digital Jun Suk Hwang, gerente de Móviles de Samsung Electronics.

"Los dispositivos le permiten cambiar sin problemas entre el trabajo y el juego, por lo que tendrá más tiempo para mantenerse conectado con las personas que ama”, agregó Suk Hwang.

Los consumidores pueden adquirir un Galaxy Note20 o Galaxy Note20 Ultra en las tiendas de nuestro socio Movistar o en cualquiera de los distribuidores autorizados.

 

La serie Galaxy Note20

La incorporación  de la serie Galaxy Note20 al ecosistema Galaxy significa nuevas oportunidades para mejorar su trabajo y la manera cómo se entretiene, y todo lo que es importante para usted, desde la productividad hasta la creatividad y el estado físico.

Complemente su experiencia Galaxy Note con un estilo sofisticado y audio de alta calidad con Galaxy Buds Live, y empareje su teléfono inteligente con Galaxy Watch3, un reloj inteligente premium centrado en el bienestar, que cuenta con el paquete de salud más amplio de Samsung hasta ahora, ambos están disponibles desde ya en el país.

Adicionalmente, se anunció la Galaxy Tab S7 y S7+, un dispositivo multitarea con la pantalla más avanzada entre todas las tablets. Viene en dos tamaños disponibles: 11 pulgadas y y 12.4 pulgadas.

Los dos modelos vienen precargados con tres útiles aplicaciones: Noteshelf que es ideal para tomar notas; Canva para diseñar, y Clip Studio Paint para dibujar.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo