Dos hombres indican que Kevin Spacey abusó de ellos cuando tenían 14 años

Por Metro Ecuador

El actor Anthony Rapp y otro hombre no identificado demandaron a la estrella de Hollywood, Kevin Spacey, por abusar sexualmente de ellos en incidentes diferentes. El acto habría pasado hace años, cuando los demandantes tenían 14 años.

De acuerdo a los documentos judiciales, citado por el medio Page Six, Rapp era un niño actor en una obra de Broadway cuando conoció a Spacey. Este último lo invitó a una fiesta en su apartamento.

Según lo relatado por el actor, el protagonista de 'House of Cards' le tocó el trasero y después lo levantó para colocarlo sobre su cama. Ante ello, en aquella ocasión, el joven huyó hacia al baño para después retirarse del lugar.

El otro hombre que ha denunciado a Spacey, identificado como C.D., presuntamente conoció al veterano actor en una clase de interpretación impartida por este en el condado neoyorquino de Westchester en 1981, cuando tenía 12 años, y dos años más tarde sufrió abusos por su parte.

Los dos participaron en actos sexuales en varias otras ocasiones, según la demanda. En su encuentro final, según la denuncia, Spacey intentó practicarle sexo anal al chico.

Ganador de dos premios Oscar por Los sospechosos de siempre (1995) y Belleza americana (1999), y considerado uno de los mejores intérpretes de su generación, Spacey quedó muy mal parado tras otras acusaciones de agresión sexual en su contra que salieron a la luz gracias al impulso del movimiento #MeToo.

Tras las acusaciones, la plataforma de streaming (Netflix) prescindió de sus servicios. La compañía optó por pagarle la cifra de 40 millones de dóalres por haberlos despedidos de House of Cards.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo