mundo

Mujer obligó a cocinar carne a su hija vegana manera de castigo, esta fue la razón

..

Una mujer contó, a través de Reddit, el particular castigo que le aplicó a su hija por tirar la comida. La joven, que se identifica como vegana, fue obligada a cocinar carne..

Según el relato de su madre, ella no tiene problemas con los gustos de su hija e incluso elabora en cada oportunidad un platillo diferente para ella. La adolescente de 16 años habría optado por la decisión de ser vegana un año atrás y desde ahí intenta «convertir» a todos los integrantes de la familia a esta tendencia gastronómica.

No han tenido mayores problemas con la comida hasta hace unos días, cuando elaboró chile para toda la familia. Eso sí, con carne para los demás y vegano para su hija.

Recomendados

AITA for forcing my vegan daughter to cook meat? from AmItheAsshole

La sorpresa de la mujer llegó al observar la nevera y verificar que la comida guardada, desapareció. La adolescente habría tomado tal decisión (botar la comida) porque sintió que los demás familiares son insensibles con ella.

El enojo de la mujer llegó a tal punto que como castigo le obligó a comprar ingredientes en el supermercado y luego la hizo cocinar.

«Gritó y suplicó, pero yo me mantuve firme. Al final, lo hizo. Cuando terminó la cocción, le dije que nunca había que desperdiciar comida», escribió la señora.

«Mi marido y mi hermano piensan que lo que hice estuvo bien, mientras que mis padres creen que actué mal», relata. La señora preguntó si el castigo fue el correcto, lo que tuvo un total de 5000 respuestas como resultado.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos