Hombre fue atropellado por mujer que habría estado ebria, en Guayaquil

Por Metro Ecuador

Una mujer que habría estado ebria provocó un accidente que ha causado conmoción en Guayaquil. Se trata del atropellamiento de un hombre que estaba ingresando a su auto cuando fue golpeado por el otro vehículo.

Las imágenes del atropellamiento quedaron registradas por cámaras de seguridad. En ellas se puede ver que un hombre se acerca a la puerta de su vehículo para poder ingresar, mientras que su acompañante intenta subir por el otro lado.

De pronto, las cámaras captan que un vehículo blanco empieza a movilizarse por la misma calle de la víctima. Es así que cuando paso junto al carro donde estaba el hombre intentando ingresar, se acerca de tal manera que topa el auto y atropella a quien sería identificado como Roberto Malta.

El nombre de la víctima se volvió tendencia en Twitter y según información preliminar, la mujer habría estado ebria y no aceptó que se le realice la prueba de alcoholemia. Del mismo modo, según fuentes cercanas a la víctima, la mujer estaría en este momento libre mientras que Malta estaría en estado grave en el hospital.

Al momento no hay pronunciamiento de las autoridades.

Otra información

En video

Loading...
Revisa el siguiente artículo