Noticias

Abogado de Gabriela Pazmiño explica la situación de la expresentadora y de los 1,2 millones

El Dr. Francisco Onofa habló sobre la situación mediática de su clienta, Gabriela Pazmiño. Además explicó si regresará al país y el asilo político solicitado en Estados Unidos.

Hace pocos día la noticia que Gabriela Pazmiño había movido 1,2 millones de dólares se viralizó. Ante ello la misma expresentadora se pronunció en sus redes y dijo que era falso. » Le pido que esa mentira sea rectificada».

Recomendados

Este lunes, su defensa dio más detalles de lo sucedido.

«Varios medios proceden a indicar que la señora Gabriela Pazmiño había sacado sacado del país 1 millón 270 mil dólares. Es una mentira. La entrevista se la hizo a mi persona. Le supe indicar al periodista que en la versión de Gabriela Pazmiño se había entregado la documentación que justificaba, precisamente, el movimiento económico de 1 millón 270 mil dólares. Jamás se mencionado que se había sacado del país esa cantidad. Tal es así que en los documentos de carácter público ingresados a la fiscalía se está indicando que jamás ha salido esa cantidad».

También indicó que Pazmiño dio su versión la semana pasada y se mostró cuál fue su movimiento económico desde el año 2014 hasta el 2019.  «Tomando en consideración que Ecuavisa y TC han determinado los certificados de cuánto ganaba. Es decir, que el monto de un millón 27o mil dólares, no es solo cuestión del dinero que ingresaba por los honorarios que recibía en los canales. Si no que también percibía otros valores que son determinados por su condición de anchor o de presentadora de televisión y ventas».

 

¿Gabriela Pazmiño regresará al país?

El abogado de la expresentadora de televisión dijo que habían solicitado ya una fianza para que las medidas como cárcel sean revocadas. «Se dispuso por parte del Juzgado de Garantías Penales del Guayas que esta audiencia se celebrará el 14 de septiembre a las 8:30».

«Las disposiciones que me dieron mis clientes (Gabriela Pazmiño, Dalo y Michelle Bucaram) es que ellos quieren que se les confiera una caución para regresar al país. Una persona que no quiere volver y está evadiendo la justicia qué objetivo tendría de pedir una caución».

Lee más

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos