Capturados siete reos que escaparon de cárcel de Tulcán, hubo un fallecido

Por Metro Ecuador

Las fuerzas del orden capturaron este domingo a siete de las ocho personas privadas de libertad (PPL) que evadieron los filtros de seguridad de un Centro de Rehabilitación Social (CRS) en la provincia del Carchi.

Así lo afirmó en un comunicado el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) al apuntar que de los siete internos, Oscar S. de nacionalidad venezolana, "falleció durante la persecución".

"Se presume que habría sido por un paro cardiorespiratorio, por lo que fue trasladado a una casa de salud para que determinen las causas del deceso", indicó el SNAI en el escrito.

Los hechos se originaron la mañana del domingo, cuando los agentes de seguridad penitenciaria (ASP) se percataron de que ocho personas privadas de la libertad escalaron la malla de la parte posterior del centro de rehabilitación Social.

Las autoridades presumen que una persona que estaba fuera del centro penitenciario en un vehículo, podría haber sido parte del plan de fuga de los internos, añadió.

El SNAI señaló que continuará aportando con información para dar con el paradero de la PPL Carlos L y concluir con la recaptura de todos quienes evadieron los protocolos de seguridad.

Con información EFE

Otra información 

Cinco barcos se hundieron en desfile náutico a favor de Trump

En un lago de Texas se realizó el evento, que por suerte no dejó muertos ni lesionados.

En video

Loading...
Revisa el siguiente artículo