Noticias

Alias ‘El Mangajo’ fue trasladado hacia cárcel en Guayaquil

El Gobernador de Azuay, Xavier Martínez, informó este 7 de septiembre de 2020 que Juan Andrés V., alias ‘El Mangajo’ fue trasladado hacia cárcel en Guayaquil (Centro de Rehabilitación Social Guayas), quien cumple condenas tras ser acusado de delitos sexuales a menores de edad.

«Bajo custodia de la Policía Nacional, de nuestra provincia, se traslada a alias «El Mangajo» al  CRS Guayas», escribió Martínez en su Twitter. Además, señaló que más adelante se ofrecerán detalles del procedimiento.  Este traslado, se habría generado tras reclamos de familiares de las víctimas.

Recomendados

La semana pasada, se viralizaron imágenes en Twitter que muestra a Juan Bernardo O. (investigado por el feminicidio de Gabriela León) junto con Juan Andrés V. en la cárcel de Turi.

A los reos se les observó compartiendo y disfrutando en lo que aparentemente es una «reunión» con otros internos de dicha cárcel. Todos sonriendo. A uno de elles se le ve con un celular en la mano y hasta comparten una bebida de color amarillo.

Alias ‘El Mangajo’ cumple sentencia de 29 años por dos investigaciones de delitos sexuales. Por su lado, Juan Bernardo O. fue señalado como el principal sospechoso en el femicidio de Gabriela León, ocurrido en Cuenca.

Video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos