Trump llamó estúpidos a los latinos y afroamericanos, según libro de su ex abogado

De acuerdo con lo relatado por Michael Cohen, ex abogado de Donald Trump, el presidente de Estados Unidos calificó como ‘demasiado estúpidos’ a los ciudadanos latinoamericanos y afroamericanos

Por Publimetro

Previo a la salida del libro denominado 'Disloyal a Memoir', escrito por Michael Cohen, ex abogado de Donald Trump, el Washington Post tuvo acceso a la obra escrita por quien fuera una persona cercana al presidente de Estados Unidos, y reveló que en él se mencionan una serie de comentarios racistas por parte del mandatario a la comunidad latina y afroamericana, a quienes calificó como 'estúpidos'.

Los ataques de Trump a la comunidad hispana comenzaron previo a su campaña presidencial, en la que en múltiples ocasiones habló sobre el muro y etiquetó a los mexicanos y centroamericanos como criminales.

en aquel entonces, relata Michael Cohen, que Donald Trump afirmó que la comunidad latina no le otorgaría votos en su intención por ocupar la presidencia de Estados Unidos, haciendo un comparativo con la comunidad afroamericana.

"Nunca obtendré un voto hispano. Como los negros, son demasiado estúpidos para votar por Trump, no son mi gente", se puede leer en el libro.

Asimismo, dicha publicación, la cual saldrá a la venta el próximo martes 8 de septiembre, señala que en múltiples ocasiones el actual presidente de Estados Unidos realizó ataques racistas, en contra del ex presidente Obama, así como de la comunidad afroamericana en general.

"Dime un país dirigido por una persona negra que no sea un idiota", explicó Cohen en el libro.

En este libro, Michael Cohen relatará detalles sobre su etapa como abogado personal de Donald Trump a quien ahora tiene bajo el concepto de un estafador, fraude y racista, conjunto de calificativos que se traducen al título de la obra.

Anteriormente Michael Cohen fue condenado a tres años de prisión por violar las leyes de financiación de campaña electoral de Donald Trump y pagar dinero a mujeres que decían haber mantenido relaciones con el presidente para comprar su silencio, asimismo se le imputaron acusaciones de evasión de impuestos y declaraciones falsas a un banco.

En este libro, Cohen se enfocará en revelar las mentiras y crímenes que cometió en su pasado con tal de proteger al actual presidente.

Te puede interesar

Cientos se reúnen en día 100 de manifestaciones en Portland

La noche de este sábado se cumplieron 100 días de protestas en contra del racismo tras la muerte de George Floyd, desatando nuevos enfrentamientos entre manifestantes y policías

 

Aspirantes se comprometen a no repetir errores del pasado en carrera por control de Morena

Publimetro platicó con tres de los aspirantes que buscan la presidencia y la secretaría general de Morena; coinciden que las tribus internas deben desaparecer

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo