Noticias

WhatsApp: así puedes saber con quien chatea más tu pareja

Identificar el uso que le da un usuario a la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, es muy sencillo y no requiere de aplicaciones externas. Por esta razón tu información puede quedar expuesta a posibles entrometidos.

Con el siguiente truco el usuario puede descubrir cuál es la persona con la que más se habla en WhatsApp sin la necesidad de ingresar a los chats. Necesitarás de conexión a la red para poder utilizar el programa.

La persona solamente debe ingresar Ajustes>Datos y Almacenamiento>Uso de Almacenamiento y observará cuáles son los chats que más peso tiene.

Recomendados

Sin embargo, el peso no mide la cantidad de veces que una persona habla con otra, es por eso que se debe revisar cada chats dentro de esa opción y revisar el número de mensajes enviados, eso puede dar una mejor muestra de la relación que se tenga con el usuario con quién se haya intercambiado los mensajes.

¿Cómo se conoce los mensajes con detenimiento?

Si una persona quiere leer los mensajes sin aparecer online, solamente debe exportar el chat y luego ubicar la carpeta donde se guardó ese archivo para posteriormente leerlo completamente sin interrupción.

Estos mensajes se pueden leer con archivos o sin archivos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos