Los perros callejeros viven una realidad que muy pocas personas comprenden y, peor aún, tratan de cambiar. En Bolivia, una mujer junto a su abuelo han tenido la bondad de dar de comer a varios canes que viven cerca de su casa, pero la buena acción no fue bien recibida por sus vecinos.
PUBLICIDAD
Susana Dávalos tenía la costumbre de dar de comer a estos animalitos en su barrio, que forma parte de la ciudad de La Paz (Bolivia). El pasado martes fue amenazada por sus vecinos debido a sus acciones.
Usando su teléfono celular, la mujer grabó el momento que vecino le gritan e incluso llegan a empujar a su abuelo.
Un sujeto, como se observa la grabación, insta a Susana a colocar los paltos de comida cerca de su casa ya que esto provoca, según el vecino, la llegada de ratones que perjudica otras moradas.
Susana lleva esta costumbre a diario, lo cual provocó la ira de sus vecino que incluso, durante la discusión llegaron a agresiones físicas. Además de los empujones a su abuelo, los vecinos la tacharon de cerda por dar alimentos a los perros callejeros.
Muchos usuarios le ofrecieron ayuda a la joven, pero ella teme que los animales sean los más perjudicados y terminen siendo envenenados por los vecinos del barrio.
Aquí el video