Video: agreden a una mujer por dar de comer a perros callejeros

Por Metro Ecuador

Los perros callejeros viven una realidad que muy pocas personas comprenden y, peor aún, tratan de cambiar. En Bolivia, una mujer junto a su abuelo han tenido la bondad de dar de comer a varios canes que viven cerca de su casa, pero la buena acción no fue bien recibida por sus vecinos.

Susana Dávalos tenía la costumbre de dar de comer a estos animalitos en su barrio, que forma parte de la ciudad de La Paz (Bolivia). El pasado martes fue amenazada por sus vecinos debido a sus acciones.

Usando su teléfono celular, la mujer grabó el momento que vecino le gritan e incluso llegan a empujar a su abuelo.

Un sujeto, como se observa la grabación, insta a Susana a colocar los paltos de comida cerca de su casa ya que esto provoca, según el vecino, la llegada de ratones que perjudica otras moradas.

Susana lleva esta costumbre a diario, lo cual provocó la ira de sus vecino que incluso, durante la discusión llegaron a agresiones físicas. Además de los empujones a su abuelo, los vecinos la tacharon de cerda por dar alimentos a los perros callejeros.

Muchos usuarios le ofrecieron ayuda a la joven, pero ella teme que los animales sean los más perjudicados y terminen siendo envenenados por los vecinos del barrio.

Aquí el video

 

Te puede interesar

El Coronavirus nos tiene a todos locos: hombre finge ser perro para no ser multado por no llevar mascarilla

El Coronavirus nos tiene a todos locos: hombre finge ser perros para no ser multado por no llevar mascarilla

Hallan perros raros que se creían extintos

Los perros cantores de Nueva Guinea se han considerado extintos en estado salvaje durante más de 50 años

Loading...
Revisa el siguiente artículo