Preocupantes imágenes comenzaron a circular en redes sociales, donde se observa a Julio Iglesias en un deplorable estado de salud. El artista español salió con una pierna vendada y más delgado de lo habitual.
PUBLICIDAD
Además de su estado físico, dos mujeres aparecían en las fotografías ayudando al tan aclamado artista. Precisamente, Iglesias explicó del porqué de su estado de salud.
La razón
«Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa», comienza el texto.
«En este tiempo, que he estado sin poder casi andar y haciendo mis ejercicios de recuperación, me he entretenido dando una vuelta por mi pasado. He visto conciertos con pequeñas historias muy simpáticas que quiero compartir con todas mis gentes (sic). Esta pequeña ‘grande’ historia es una prueba de ese legado increíble que me han dado tantas y tantas gentes con tanto cariño. ¡Gracias, gracias, gracias!», escribe Iglesias para sus fans.
Teresita Avilés, amiga de Julio, recordó durante en una entrevista para el programa Sálvame que el cantante ha tenido problemas de columna producto de un accidente cuando tenía 20 años.
«Otra cosa es la mente, la mente no la tiene igual. Ahí es donde vi peor a Julio», reconoció Avilés, quien de todas formas asegura que el cantante está a la altura de su fama de mujeriego.
En otras palabras el estado de salud del cantante no es el óptimo, por esa razón no se ha dejado tomar fotos o evita las apariciones en público.
PUBLICIDAD
En 1983, Julio Iglesias, fue reconocido como el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo, y en 2013 como el artista latino que más discos ha vendido en la historia.