Noticias

9 mujeres violadas por el abusador de Tinder: en la app seleccionaba a sus víctimas

Hoy será formalizado un hombre de 25 años detenido tras las denuncias por la PDI.

La PDI detuvo a un individuo de 25 años sindicado como autor de 9 violaciones a mujeres que conoció a través de redes sociales y a las que luego llevó a su domicilio para ultrajarlas sexualmente bajo amenaza. La Fiscalía Metropolitana Oriente lo formalizará este sábado y pedirá su prisión preventiva.

De acuerdo a la investigación desarrollada por la Brigada de Delitos Sexuales Metropolitana de la PDI, el sospechoso seleccionaba a las víctimas por medio de Instagram y Tinder, y luego en su domicilio las intimidaba con un arma de fuego, para atacarlas sexualmente.

La formalización se realizará en el 8° Juzgado de Garantía de Santiago, donde la fiscal de Ñuñoa-Providencia, Mitzy Henríquez, expondrá los hechos denunciados por nueve mujeres a contar de julio pasado, por violaciones sufridas en el sector Oriente de la capital, todas con el mismo modus operandi

“En julio de este año llegó una denuncia a la Fiscalía de Flagrancia de la zona Oriente de una mujer que refería haber sido agredida sexualmente por un sujeto que había conocido por redes sociales, y que había sido llevada a la casa de este sujeto donde habría ocurrido el hecho», indicó la fiscal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos