Noticias

¡Insólito! Sujetos entraron a robar en una casa durante clase por Zoom en Ambato

Mientras un grupo de estudiantes recibía una clase por Zoom, en Ambato, cuatro sujetos ingresaron a la vivienda de una de las alumnas para robar. El hecho quedó registrado en video y de acuerdo con la ministra de Gobierno, María Paula Romo, la Policía ya capturó a los responsables.

En las imágenes se observa al profesor impartiendo su clase a los alumnos, evidentemente en línea por la situación de la pandemia.  Cuando hacía su explicación, una de las estudiantes presenció como los asaltantes ingresaron a su casa para cometer el delito. Pero, el maestro no se daba cuenta y fueron los mismos compañeros de la joven que le avisaron lo que sucedía.

Ante lo sucedido, porque en el rostro del profesor se pudo notar que estaba impactado, él pidió a los alumnos que llamaran a la Policía. «Llamen rápido, por favor», «¿Alguien tiene el número de sus papás?», se le oye a los estudiantes.

Este es el video

Todo apunta a que la alerta funcionó para que los sujetos fueran capturados. Romo publicó las imágenes de los presuntos asaltantes y las pertenencias que se habrían llevado de la casa.

https://twitter.com/mariapaularomo/status/1301949323425591297

Lo sucedido «se cuenta y no se cree», como dicen popularmente. Y se suma a la cantidad de situaciones insólitas que han ocurrido en el mundo durante clases, conferencias y reuniones de trabajo en línea.

Temas similares:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos