FC Barcelona publicó curioso mensaje en sus redes tras anuncio de Lionel Messi

Por Metro Ecuador

Luego que este viernes 4 de septiembre, delantero del FC Barcelona, Lionel Messi, anunciara que seguirá jugando en el conjunto azulgrana la próxima temporada, el club compartió un curioso mensaje en sus cuentas de redes sociales.

"Voy a dar el máximo. Mi amor por el Barça no va a cambiar nunca", se lee en el pie de foto con una imagen del argentino portando la indumentaria que vestirá en la próxima temporada. Esa frase la dijo el jugador, casualmente, en una entrevista que le concedió al medio español Goal y el club la tradujo en tres idiomas: apareció en inglés, español y catalán..

"Jamás iría a juicio contra el club de mi vida. Por eso me voy a quedar en el Barcelona", manifestó el astro argentino, quien confirmó así que cumplirá el año que le queda de contrato, al referido medio desde su domicilio de Castelldefels (Barcelona).

En la entrevista, Messi también se refirió a por qué tardó tanto en romper su silencio sobre "la novela" que se armó en el mundo.
"después de la derrota de Lisboa fue muy duro (…) Estaba mal, no tenía ganas de nada. Quería que fuera pasando el tiempo para después salir a aclarar todo".

Incluso reveló que tiene tiempo manifestando al club su deseo de salir del mismo. "Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona…".

sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí. Fue un año muy complicado, sufrí mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario. Se me hizo muy difícil todo y llegó un momento que me planteé buscar nuevos objetivos, nuevos aires. No vino a causa del resultado de Champions ante el Bayern, la decisión llevaba pensándola mucho tiempo. Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra".

Cuando fue consultado si va a seguir en el Barça liderando el equipo, el astro respondió que: "Mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. Voy a dar lo mejor. Siempre quiero ganar, soy competitivo y no me gusta perder a nada. Siempre quiero lo mejor para el club, para el vestuario y para mí. Lo dije en su momento que no nos daba para ganar la Champions".

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo