logo
Noticias
/ API
Noticias 03/09/2020

¿Qué vehículos pueden circular los domingos 6 y 13 de septiembre?

No olvide que los vehículos particulares circularán conforme al último dígito de la placa.  Es decir impares circulan: lunes, miércoles y viernes y los pares: martes, jueves y sábado. El domingo 6 de septiembre podrán salir los autos con placa par y el domingo 13 de septiembre los que tienen impar.

Mientras dure el estado de excepción los parámetros de semaforización seguirán vigentes. Es decir que hasta el 13 de septiembre el horario de toque de queda es de 23h00 a 05h00 todos los días.

Se dieron por finalizadas las medidas especiales restrictivas para los cantones en amarillo de: Carchi, Imbabura, Pichincha, Cotopaxi, Tungurahua, Chimborazo, Bolívar, Cañar, Azuay, Loja, Santo Domingo, Esmeraldas, Sucumbíos, Napo, Orellana, Pastaza, Morona Santiago y Zamora Chinchipe, con excepción de la prohibición del desarrollo de reuniones sociales.

Después del estado de excepción el COE Nacional continuará dirigiendo la emergencia en el marco de sus competencias y atribuciones.  Es decir se seguirán generando resoluciones con la base legal ordinaria.

Lee más

Mira en video 

Cantante rumano falleció durante una transmisión en vivo