Noticias

Prefectura de Santo Domingo se reúne con la CAF por proyectos viales

La tarde de este jueves 4 de septiembre, la Prefecta Johana Núñez mantuvo una reunión con representantes de la CAF y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), a fin de definir nuevas inversiones en materia vial para  provincia de Santo Domingo Tsáchilas.

El encuentro aún se está realizando, por ende, las autoridades no han emitido todavía las conclusiones de la reunión.

 

Recomendados

MEJORAN VÍAS EN VALLE HERMOSO Y LUZ DE AMÉRICA

Esta semana, la Prefectura de Santo Domingo comunicó que con dos frentes de trabajo realiza el mejoramiento vial de dos importantes sectores de las parroquias Valle Hermoso y Luz de América.

Con la ayuda de una motoniveladora, el equipo de Obras Públicas amplió el ramal El Cacagual, ubicado en el recinto Bella Esperanza de Valle Hermoso, en una extensión dos kilómetros de carretera, que beneficiará a más 30 familias residentes en este sector.

Así lo confirmaron Rodrigo Cedeño y Edison Carrera, dos de sus habitantes, mientras observaban el avance de los trabajos, que les permitirá, de ahora en adelante, poder llegar en vehículo hasta sus propias casas.

“Nosotros estamos muy agradecidos con la Prefecta por esta obra, que para nosotros significa bastante”, manifestó Cedeño.

Mientras tanto, en Luz de América, otro frente de trabajo realiza el mantenimiento de la vía que une al recinto El Cisne con San Francisco de Asís. En este punto, se lleva a cabo el mejoramiento de 10 kilómetros de carretera con material cascajo.

VIDEO: Policía notificó a propietario de una casa en Guayaquil por fiesta en la terraza

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos