Emotivo homenaje para un médico del Hospital Militar de Quito que se recuperó del COVID-19

Por Metro Ecuador

Tras de permanecer 56 días en la Unidad de Cuidados Intensivos, el mayor y médico geriatra del Hospital Militar de Quito, Germán Guala, se recuperó del COVID-19.  A su salida de la casa de salud, sus compañeros de esa casa de salud le rindieron un emotivo homenaje.

Personal Militar, Servidores y Trabajadores Públicos dieron un afectivo acompañamiento a Guala expresándole sentimientos de fortaleza y alegría entre sonrisas, lágrimas de felicidad, aplausos, globos de color blanco y hasta con la banda del Ejército.

Desde hace 18 años, Guala ha ejercido su profesión en dicha casa de salud. Durante el homenaje hizo un llamado a sus colegas que se cuiden y agradeció a todos por la lucha que enfrentan día a día.

Guala fue uno de los pacientes que más tiempo ha permanecido en terapia intensiva. Definitivamente una noticia esperanzadora en estos tiempos.

Mayor y médico geriatra del Hospital Militar de Quito, Germán Guala Mayor y médico geriatra del Hospital Militar de Quito, Germán Guala / Hospital FF.AA No.1 @he1_ffaa

Relacionados:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo