Noticias

Super Akí Plaza Valle abre sus puertas el 4 de septiembre

Comprometidos con el país y su desarrollo, este viernes 04 de septiembre, se inaugura Super Akí Plaza Valle, ubicado en el Centro Comercial Plaza Valle, en la Av. General Enriquez y Av. Ilaló, en la provincia de Pichincha, parroquia de Sangolquí.

Con la calidad y el servicio que nos caracteriza, Super Akí Plaza Valle cuenta con una extensión de     1350 m2 de área de venta, 11 cajas, incluyendo cajas express y preferencial para mujeres embarazadas, personas con discapacidad y de la tercera edad, así como seguridad privada y servicio de parqueadero. Su horario de atención actual es de lunes a sábados de 09h00 a 20h00, y domingos y feriados de 09h00 hasta las 19h30.

Super Akí Plaza Valle ofrece más de 15.000 ítems, que incluyen:  abarrotes, frutas, legumbres, carnes, pollos, mariscos, huevos, lácteos, artículos de higiene y belleza, escolares, juguetes, artículos de hogar, automotriz, audio y video, así como productos marca propia, Akí y La Original. En formatos Akí encontrará servicios de alta calidad como: CrediAkí, AkíMOVIL, y Akí Seguros, a precios justos y competitivos.

Recomendados

Super Akí Plaza Valle cuenta con un equipo de 27 colaboradores. Los 87 locales de formato AKÍ a nivel nacional, Akí (43), Gran Akí (20) y Súper Akí (20) y Akí Vecino (4), generan más de 2.200 puestos de trabajo directo.

Para Corporación Favorita, el talento humano es una prioridad. En la zona de Quito contamos con un equipo de más de 5.000 colaboradores.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos