Presentado por:Epson

Epson
Noticias

Soluciones en impresión que ayudarán a estudiar y desarrollar tareas desde casa

Contar con buenas herramientas tecnológicas en casa es fundamental para garantizar un excelente rendimiento en el estudio.

El mundo está en constante cambio, la modalidad vigente de Teleducación se ha convertido en una alternativa educativa utilizada a nivel mundial para mantener activo el aprendizaje en niños y jóvenes. Estudiar desde casa puede ser un mundo desconocido para algunos, sin embargo, hoy en día un gran número de estudiantes y padres de familia se encuentran implementado un espacio en sus hogares para lograr un óptimo desempeño en este nuevo ciclo académico.

PUBLICIDAD

Dentro de este contexto, hogares ecuatorianos se están transformado en salones educativos, donde la tecnología se convierte en un aliado para facilitar el proceso de enseñanza y aprendizaje. Es por eso que, se ha impulsado el uso de insumos tecnológicos, computadores e impresoras, equipos indispensables para mantenerse conectado, acceder al contenido en línea, imprimir tareas y guías de trabajo desarrolladas por los docentes, al otro lado de la red. Incorporar la tecnología a la educación aporta una serie de beneficios para aumentar la eficiencia y productividad, pero también trae consigo diversas implicancias, y un impacto en el bolsillo.

epson

Debido a que el denominado HomeScholing y Teleducación es una realidad en el sector educativo. Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, se ha convertido en un aliado ideal, puesto que conoce el sector educativo y utiliza esos conocimientos para diseñar soluciones tecnológicas que fomentan un entorno de enseñanza dinámico, continuo y eficiente. Y que, además, ayuden a que los estudiantes desempeñen sus labores habituales de manera efectiva, sin afectar el nivel de rendimiento y economía.

Ciertamente, las impresoras se han convertido en una herramienta que constituyen un papel clave para llevar a cabo las tareas cotidianas, como: imprimir, escanear o copiar documentos. Por ello, a la hora de decidir qué equipo es más eficiente es importante evaluar cuáles son los que permiten un alto rendimiento sin incurrir en grandes gastos. En el caso de las impresoras, los costos a considerar para escoger una tecnología sobre otra son el valor de cada hoja impresa, el cambio de tintas y el mantenimiento. Para esto, las soluciones Epson, son desarrolladas para cubrir las necesidades tanto de alumnos como docentes y ayudarlos a enfrentar los nuevos retos que implica aprender en línea.

La recomendación más eficiente, apunta a las impresoras de tanques de tinta por sobre las de cartuchos, es decir, la gama de impresoras Epson EcoTank, puesto que satisfacen las principales necesidades de alta productividad, ahorro en el costo por página y también en los costos de energía. Cada impresora de esta línea ahorra hasta un 90% en tinta en comparación con las impresoras de cartuchos de tinta. Estas impresoras son fáciles de usar, y siempre darán el mejor resultado en entornos donde la impresión de bajo costo representa la mayor de las prioridades.

Precisamente, en el caso de los estudiantes que necesiten gestionar documentos para llevar a cabo sus tareas escolares, una buena opción de adquisición son las impresoras multifuncionales EcoTank L3110 y EcoTank L3150; soluciones versátiles para todos los miembros de la familia. Estos equipos incluyen tanques de tinta de alta calidad y economía, fácil recarga y un suministro de tinta con una duración de hasta dos años. Imprimen hasta 4.500 páginas en negro y 7.500 páginas a color. Tienen un costo de impresión ultra bajo y botellas codificadas para un llenado fácil y limpio.

Vale destacar que el diseño compacto con tanque integrado de las impresoras, reducen el espacio que ocupan, por lo que puede colocarse fácilmente en cualquier lugar del hogar. La principal diferencia entre ambas soluciones, se basa en que la impresora EcoTank L3150 es inalámbrica; es decir incluye Wi-Fi y Wi-Fi Direct para imprimir desde cualquier dispositivo móvil, mientras que el modelo L3110 requiere conexión por cable.

Por otra parte, la impresora multifunción inalámbrica EcoTank L5190 ofrece mayor productividad, buen rendimiento y desempeño. Gracias a su alta conectividad, se convierte en el equipo ideal para estudiantes universitarios. Cuenta con el sistema de llenado de tinta EcoFit, que facilita el proceso de recarga de tinta, impide derrames, evita desperdicios y ahorra tiempo al usuario. Adicional, con esta solución se podrá imprimir cientos de proyectos o tareas sin interrupciones con los juegos de botellas de tinta original Epson, sin preocuparse por la cuenta de la luz ya que, además, presenta un ahorro en energía.

“Estamos seguros que las soluciones de Epson enriquecerán en gran medida la experiencia de estudiar desde casa en este nuevo año escolar en la Sierra y Amazonía del Ecuador, ya que se adaptan a las necesidades actuales y cuidan la economía familiar. Los modelos compactos proporcionan libertad de impresión y se adaptan en cualquier lugar del hogar, puesto que son inalámbricas y ocupan poco espacio”, señala Francisco Rugel, Product Manager de Impresión Epson.

 En este Regreso a Clases, los estudiantes podrán crear tareas deslumbrantes con EcoTank, que facilita la impresión sin preocupaciones y permite agilizar la dinámica de estudiar desde casa. Por tiempo limitado, por la compra de una impresora EcoTank, recibirán gratis una mochila más un combo escolar, esta promoción aplica únicamente para distribuidores autorizados a nivel nacional, y estará vigente del 31 de agosto al 30 de septiembre de 2020, o hasta agotar stock. Así, Padres de familia y estudiantes podrán recibir este nuevo ciclo escolar con lo mejor en soluciones tecnológicas y a un precio accesible, ingresando a: https://epson.com.ec/

SI AÚN NO CUENTAS CON TU IMPRESORA EN CASA DÉJANOS TUS DATOS

Tags

Lo Último