Noticias

En Samborondón se realizaron operativos de control y prevención

Con el propósito de garantizar la seguridad de la ciudadanía del cantón Samborondón y atender las denuncias efectuadas al Ecu 911, la Autoridad de Tránsito de Samborondón (ATS) realizó un nuevo operativo de control donde se contó también con el apoyo de la Unidad de Revisión y Control de Tránsito (Urcot).

Pese a la restricción vehicular por el último dígito de placa y el horario de toque de  queda, se detuvieron 3 vehículos que incumplían con las medidas establecidas y se realizaron 22 citaciones.

Tras las denuncias realizadas que se estaban efectuando carreras de velocidad en la Av. Samborondón, se logró interrumpir la noche del jueves una carrera de ciclomotores dando como resultado la detención de 9 motos que incumplían con la normativa de tránsito.

El objetivo de la máxima autoridad ejecutiva es salvaguardar la tranquilidad del cantón, por eso el compromiso como Autoridad de Tránsito de Samborondón es  continuar trabajando en conjunto con la Comisión de Tránsito, Policía Nacional y Policía Municipal para erradicar las carreras de velocidad entre vehículos y motocicletas en distintos puntos de Samborondón.

OTRAS NOTICIAS:

Tags

Lo Último


Te recomendamos