Presentado por:CORPEI

CORPEI
Noticias

Corpei te invita a formar parte de dos ferias virtuales con las que busca conectar al Ecuador con el mundo

El 2 de septiembre es la fecha máxima para que los empresarios del país puedan sumarse a dos ferias que Corpei está preparando ¡No te quedes fuera!

La Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones CORPEI, en el marco del proyecto Export-DES, en colaboración con el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, están organizando la I Feria Regional de Negocios, y la Euro Virtual Expo 2020, a realizarse el 09 y 10 de septiembre, y del 15 al 17 de septiembre, respectivamente.

Los eventos multisectoriales tienen como objetivo fomentar las exportaciones ecuatorianas con países de la Región y con el mercado de la Unión Europea.

ESPACIOS DIGITALES PARA NUEVAS CONEXIONES

Estos espacios virtuales que emulan la experiencia de la visita en vivo a cualquier recinto ferial cuentan con halls de exhibición con stands personalizados, en los cuales la empresa podrá subir catálogos, imágenes y videos, e interactuar con los visitantes.

Además, de contar con una agenda de negocios previamente establecida con compradores regionales (Feria Regional de Negocios), y con compradores europeos (Euro Virtual Expo 2020) y participar en importantes charlas en un auditorio. 

Para Eduardo Egas, presidente Ejecutivo de CORPEI, el objetivo siempre ha sido buscar alternativas para promocionar la oferta exportable del Ecuador.

“Nuestra expertise de más de 22 años nos permite lograrlo, y ahora a través de estas nuevas plataformas virtuales en la cual los empresarios pueden conectar con compradores internacionales con el mismo profesionalismo, pero con costos más bajos”, señaló el vocero.

Entre los sectores participantes a las dos ferias virtuales están: alimentos procesados, cacao, banano, frutas no tradicionales, frutas frescas, pesca y acuacultura, café, snacks, cereales andinos, alimentos en conservas, pulpa de frutas, frutas deshidratadas, mermeladas y salsas, te y especias.

COMPONENTES DE LOS ENCUENTROS EMPRESARIALES

  1. Exhibición Comercial

Ambiente digital, que emula la experiencia de presentar sus productos como en cualquier recinto ferial, envolviendo al asistente en una experiencia cómoda y productiva.

  1. Rueda de Negocios

Hasta 6 de citas de negocios, virtuales, través de una plataforma de Ruedas de Negocios.

  1. Conferencias

Ciclo de conferencias en el que renombrados expertos de diferentes nacionalidades, abordarán, dentro de un auditorio virtual, tendencias, oportunidades, desafíos y más, acerca del comercio internacional.

  1. Países invitados

Argentina, Colombia, Chile, Bolivia, México, Paraguay, Perú y Uruguay.  España, Alemania, Países Bajos, Italia, Francia, Bélgica, Suecia, Portugal

IMPORTANTE:

Para recibir más información de cómo inscribirte puedes escribir a dvelasco@corpei.org.ec o mandrade@corpei.org.ec. O al siguiente enlace: https://bit.ly/30s4mVS

RELACIONADO:

Tags

Lo Último

Te recomendamos