Noticias

Arturo Cabrera Hidalgo es designado como nuevo Vicecanciller

Arturo Cabrera Hidalgo, diplomático con destacada trayectoria en el servicio exterior, se desempeñará como viceministro de Relaciones Exteriores desde el primero de septiembre de 2020.

Antes de la designación, Arturo Cabrera,  quien es embajador de carrera, se desempeñó como Subsecretario de Relaciones Multilaterales, Representante Permanente Alterno del Ecuador antes las Naciones Unidad de Ginebra, y como Representante Alterno del Ecuador ante la OEA.

A lo largo de su trayectoria en el servicio exterior, Cabrera representó al país ante los Gobiernos de Holanda, Turquía y Estados Unidos, así como ante la Corte Internacional de Justicia de la Haya.

Recomendados

Arturo Cabrera es doctor en Jurisprudencia por la Universidad Católica y cuenta con varios títulos de cuarto nivel, incluyendo una maestría en Gobierno y Administración Pública de la Universidad de Harvard y un postgrado en Investigación en Relaciones Internacionales del Instituto Tecnológico de Massachusetts.

Actualmente es investigador PHD de la universidad de Leiden en Cooperación iNternacional. Además cuenta con publicaciones académicas y experiencia como docente en varias universidades en tres continentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos