La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) informó que debido a trabajos de reparación en tuberías y cambio de válvulas de 12 pulgadas se cortará el servicio de agua potable en algunos sectores del norte de Quito entre la noche del 31 de agosto y la mañana del martes 1 de septiembre.
La suspensión de agua potable será en: La Carolina, La Pradera, Shyris, La República y Batán Alto. El servicio se reanudará con normalidad durante la mañana de 1 de septiembre, informó la Epmaps.
#AguaDeQuito informa la suspensión de agua potable en: La Carolina, La Pradera, Shyris, La República y Batán Alto, este 31 de agosto desde las 19h00 debido a instalación de válvula. El servicio se normalizará la mañana del 1 de septiembre. Conoce el mapa👉 https://t.co/Xibda9uB7o pic.twitter.com/TTNlUzt4gG
— Epmaps - Agua de Quito (@aguadequito) August 30, 2020
La entidad agregó que estos trabajos son indispensables y urgentes para el mantenimiento de un óptimo servicio en la zona. Además solicitó a los moradores de los sectores entre las avenidas Eloy Alfaro y República que se abastezcan de líquido vital y evitar inconvenientes.
El cierre de la válvula ubicada en las avenidas Mariana de Jesús y 10 de Agosto se hará el lunes a las 19:00. Los trabajos se extenderán hasta la madrugada del martes 1 de septiembre y se espera que el servicio se normalice en la mañana.