Quito: Corte de agua este lunes 31 de agosto en estos sectores por trabajos en tubería

Por Metro Ecuador

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) informó que debido a trabajos de reparación en tuberías y cambio de válvulas de 12 pulgadas se cortará el servicio de agua potable en algunos sectores del norte de Quito entre la noche del 31 de agosto y la mañana del martes 1 de septiembre.

La suspensión de agua potable será en: La Carolina, La Pradera, Shyris, La República y Batán Alto. El servicio se reanudará con normalidad durante la mañana de 1 de septiembre, informó la Epmaps.

La entidad agregó que estos trabajos son indispensables y urgentes para el mantenimiento de un óptimo servicio en la zona. Además solicitó a los moradores de los sectores entre las avenidas Eloy Alfaro y República que se abastezcan de líquido vital y evitar inconvenientes.

El cierre de la válvula ubicada en las avenidas Mariana de Jesús y 10 de Agosto se hará el lunes a las 19:00. Los trabajos se extenderán hasta la madrugada del martes 1 de septiembre y se espera que el servicio se normalice en la mañana.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo