Oferta de trabajo en Australia para vivir y cuidar una isla paradisíaca

Por Metro Ecuador

Que te paguen por vivir en una isla paradisíaca es posible. Al menos Australia lo hizo posible ¿cuáles son los requisitos?

"Buscamos presentaciones a través de un proceso de licitación basado en el mérito para los cuidadores en Low Isles, una isla ubicada frente a Port Douglas", dice en un comunicado.

Las autoridades del lugar tropical en el hermoso Parque Marino Great Barrier Reef buscan personal para que se haga cargo de los cuidados de pequeño paraíso llamado Low Isles. Es una isla de 1,6 hectáreas, rodeada por aproximadamente 55 hectáreas de arrecifes.

Debes vivir y trabajar tiempo completo. Las personas interesadas pueden postularse hasta el 25 de septiembre.

"Buscamos personas con experiencia en mantenimiento de infraestructura y capacidad para mantener los valores naturales y patrimoniales de la isla", dice la convocatoria.

Isla en Australia para vivir y trabajar Karen Hofman

¿Quiénes pueden postular? 

Los cuidadores están involucrados en todo, desde el mantenimiento del sistema de energía solar y el sistema de tratamiento de alcantarillado, el enlace con los operadores turísticos, la limpieza de los inodoros de compost, el manejo de las malezas y el recuento de palomas imperiales de varios colores, se lee en el comunicado. 

Lee más 

Mira en video 

Filipinas: funcionario público fue captado teniendo relaciones sexuales en plena conferencia de Zoom

Loading...
Revisa el siguiente artículo