Noticias

Fiscalía llama a rendir versión al asambleísta Eliseo Azuero

La Fiscalía General del Estado informó que la Fuerza de Tarea, que investiga casos de posible corrupción durante la emergencia sanitaria, llamó a rendir versión al asambleísta Eliseo Azuero.

Esta diligencia corresponde al proceso por delincuencia organizada en el que también es investigado el exasambleísta Daniel Mendoza. Azuero deberá rendir su versión vía telemática, el miércoles 2 de septiembre a las 16:00.

En ese sentido, la Fiscalía detalló que abrió una investigación previa sobre un presunto tráfico de influencias con base en investigaciones de la institución y de acuerdo a la resolución de la Asamblea Nacional  sobre la supuesta «entrega de cargos públicos a cambio de favores políticos en el sector salud».

Recomendados

Asimismo  se ofició a varias instituciones (la Presidencia de la República, la Asamblea y Ministerios) la entrega de documentos relacionados, y solicitó rendir versión a ciudadanos que han señalado públicamente tener información sobre el presunto delito, como el abogado Harrison Salcedo.

Relacionados:

Video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos