Noticias

Revelan detalles sobre el rescate de la hermana de Enner Valencia

La Policía Nacional dio a conocer más detalles sobre el secuestro de la hermana de Enner Valencia. A través de una rueda de prensa de este este sábado 29 de agosto, un día después del rescate de la víctima, se informó sobre el proceso y detenidos.

Tras el operativo para liberar a Elsy Valencia, las autoridades revelaron que lograron capturar a seis personas. De los detenidos, cuatro personas son colombianas y dos son de nacionalidad ecuatoriana.

Uno de los ciudadanos colombianos tiene antecedentes de asesinato, según aseguraron los uniformados.

Recomendados

Pertenecen al frente criminal Oliver Sinisterra

Los dos ciudadanos ecuatorianos han formado parte del frente criminal Oliver Sinisterra, conocido por el liderazgo de ‘Guacho’, quien fue abatido.

La policía Nacional aseguró que uno de los detenidos tenía a cargo la logística del grupo armado irregular de la frontera norte.

«Se logró la liberación sana y salva de Elsy, lo cual para nosotros es un logro importante, se señaló durante la rueda de prensa.

Los uniformados aseguraron que algunos de los detenidos son de alta peligrosidad. Además confirmaron que no se pagó el dinero que pedían por recompensa. Según se conocía, el valor que habrían solicitado sería de 2 millones.

Luego de 11 días de secuestro, se logró liberar a Elsy Valencia.

Otra información

Video del rescate

Tags

Lo Último


Te recomendamos