Practicar surf reduce un 20% el nivel de estrés

Por Eva Acosta

El surfing es una forma de ejercicio físico muy completo. Su practica reduce el estrés en un 20%, según expertos.

El movimiento hace que el cuerpo libere endorfinas, las hormonas del bienestar que mejoran tu humor y reducen el estrés y la ansiedad.

Además, el ejercicio enseña a tu cuerpo a enfrentarse a mayores niveles de cortisol (la hormona del estrés) lo que ayuda a reducir la ansiedad.

¡Apoyemos a la reactivación de Montañita!

Agenda tu cupo en el evento virtual ingresando a: este link y da clic en ASISTIR (https://www.facebook.com/events/994614791054860/).

Montañita es un maravilloso lugar elegido por sus deportes de aventura como el surf, donde encuentras el relax y la diversión en un solo lugar. Descubre aquí todo lo que necesitas saber para visitar esta hermosa playa.

Fiesta Metro by Caña Grill este sábado 29 de agosto, no te la puedes perder

Regresamos recargados este fin de semana con nuestra exitosa Fiesta Metro, la cita nuevamente es desde Montañita.

Surfear en el mar es gratis

Dejando a un lado el coste del equipamiento, surfear en el mar es gratis. Pero además, tiene un ingrediente añadido. Y es que estar en contacto con la naturaleza mejora tu salud mental.

Incluso hay un nuevo término llamado ecoterapia, que se encarga del tratamiento de enfermedades mentales, sobre todo de la depresión. Las horas que pasas en la playa y el mar te ayudan a conectar con la naturaleza y alejarte del estrés diario.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo