Montañita y su nueva normalidad vive una mega fiesta este 29 de agosto

Por Eva Acosta

Se trata de un evento virtual, la Fiesta Metro en Montañita se transmitirá hoy, a las 22:00, desde uno de los escenarios más visitados por los 'montañitalovers', Caña Grill, a la orilla del mar.

¡Apoyemos a la reactivación de Montañita!

Agenda tu cupo en el evento virtual ingresando a: este link y da clic en ASISTIR (https://www.facebook.com/events/994614791054860/).

Montañita es un maravilloso lugar elegido por sus deportes de aventura como el surf, donde encuentras el relax y la diversión en un solo lugar. Descubre aquí todo lo que necesitas saber para visitar esta hermosa playa.

Fiesta Metro by Caña Grill este sábado 29 de agosto, no te la puedes perder

Regresamos recargados este fin de semana con nuestra exitosa Fiesta Metro, la cita nuevamente es desde Montañita.

Montañita está situada en la Provincia de Santa Elena, misma que pertenece a la región costa del Ecuador, además fue declarada como "Ciudad del Surf"  por World Cities Surf en el año del 2016. Montañita es el balneario cosmopolita más visitado en el Ecuador por turistas.

LAS MEDIDAS DEL COE

Entre las medidas de bioseguridad el COE de Santa Elena  ha dispuesto que los parasoles estarán distanciados cada 3 metros. Está prohibido  fumar en la playa, consumir bebidas alcohólicas, realizar fogatas, llevar alimentos preparados y mascotas. De 09:00 a 17:30 podrán asistir los bañistas a la playa.

MÁS NOTICIAS

Loading...
Revisa el siguiente artículo