Noticias

El mensaje de Enner Valencia al presidente Lenín Moreno tras el rescate de su hermana

El futbolista ecuatoriano Enner Valencia, recientemente vinculado al Fenerbahce, de Turquía, agradeció este sábado al Gobierno por el rescate con vida de su hermana Elsy, secuestrada desde hace varios días en San Lorenzo.

«Muchas gracias Sr. Presidente por la apertura que tuvo conmigo y mi familia. Fue importante para nosotros la comunicación directa con usted y su equipo. Nuevamente gracias a los señores de la Policía y la Unase», escribió hoy el futbolista en su cuenta de Twitter.

El presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, destacó en la misma cuenta la labor de la Unidad Antisecuestros (Unase) de la Policía, que encontró a Elsy Valencia en una zona selvática, sola y sin sus captores que habían huido.

«¡Impecable tarea! Elsy Valencia, hermana de @EnnerValencia14, ya se encuentra a salvo y junto a sus seres queridos», manifestó anoche el mandatario, tras destacar la labor policial y de la ministra de Gobierno, María Paula Romo.

«¡Gracias por devolver a su familia paz, alegría y esperanza!», añadió el gobernante sobre la labor de rescate de la hermana del internacional ecuatoriano.

Recomendados

En imágenes difundidas por la Policía, sobre la operación de rescate, se observa a un grupo de agentes armados en una zona selvática del país que irrumpe donde se encuentra una precaria tienda de campaña, de donde sale la hermana de Valencia.

Video del rescate

«Gracias», «ayúdenme», «llévenme», fueron las palabras de la mujer que rompió en llanto al momento del rescate, ante los abrazos de varios agentes que le daban ánimo y que enviaron desde el mismo lugar un mensaje al futbolista.

De momento, las autoridades no han dado más detalles sobre el secuestro o sobre los posibles autores del delito.

Con información de EFE

Otra información

Tags

Lo Último


Te recomendamos