Así puedes ver información de esa persona que te bloqueó en WhatsApp

Por Metro Ecuador

En WhatsApp a muchos les han bloqueado más de una vez. Pues bien, esto provoca que la información de ese usuario deja de aparecernos. Cosas como la última conexión, estados y hasta la foto de perfil no aparecerán más sino hasta que esa persona decida desbloquear nuevamente.

Si de pronto tienes un contacto que desde hace tiempo te bloqueó y te gustaría ver su foto de perfil por solo curiosidad y no sabes cómo hacerlo, en este artículo te enseñaremos un truco muy sencillo que te ayudará a ver la foto de ese usuario y su información sin que te haya desbloqueado.

Cómo ver la información de WhatsApp de un usuario que te ha bloqueado

Según explica FayerWayer, para este truco vas a necesitar la ayuda de otra persona. Ese otro contacto debe tener el mismo contacto que tenga bloqueado para que pueda ayudarte. Cuando tengas la persona, lo que debes pedirle es que cree un grupo en WhatsApp y entre los participantes te incluya a ti y al usuario que te tiene bloqueado.

Una vez que estés en el grupo, te vas a dirigir al perfil del grupo y ver la lista de participantes. En la lista aparecen todos los usuarios, incluyendo a la persona que te ha bloqueado. Aquí sí te aparecerá la foto del usuario en caso de que tenga y además podrás ver su información al entrar.

Otra información para ti

WhatsApp tiene una genial actualización que por fin organiza su buscador

La versión 2.20.198.6 de WhatsApp luce más Telegram que nunca y esa es una excelente noticia para quienes se envían documentos, archivos, fotos y otro material.

EN VIDEO

Loading...
Revisa el siguiente artículo