La exposición constante a aparatos electrónicos como computadoras, tablets o celulares, sumado a la lectura de textos educativos y elaboración de tareas pueden afectar la visión de los estudiantes. Para evitar estos problemas es importante realizar controles oftalmológicos y estar atentos ante cualquier señal.

En Óptica Artefacta conscientes de esta coyuntura se ejecutan protocolos de seguridad sanitaria para el personal, limpieza de los equipos ópticos y de los clientes, para que pueda asistir a realizarse el chequeo profesional y de manera gratuita.

Y, además se han activado horarios de atención personalizada con reserva de citas que se complementa con toma de presión arterial como cortesía.

PARA TODOS LOS GUSTOS

Artefacta presenta para esta temporada promoción de lunas monofocales y progresivas, lunas digitales con antirreflejo, protección Blue Block contra la luz azul, lunas fotocromáticas con protección UV y lunas polarizadas.

Con el fin de reservar tu cita gratuita debes ingresa al siguiente link https://bit.ly/31pdPii y además recibirás el 20% de descuento en tu compra.

Para recibir más información en Guayaquil puedes contactarte al siguiente número https://bit.ly/34vtAGo y en Quito lo puedes hacer al https://bit.ly/3hpGJ7C

Cuida de la salud visual de tus hijos con un servicio personalizado de alta calidad.

PARTICIPA POR UN CITA GRATUITA DEJÁNDONOS TUS DATOS:

RELACIONADO:

Loading...
Revisa el siguiente artículo