Más detalles de la fiesta clandestina en el sur de Quito: se anunció como concurso de DJ's

Por Metro Ecuador

En Quito, en el sector de Chillogallo, descubrieron una fiesta clandestina en la que participaban unas 170 personas, entre las cuales había 99 menores de edad. Las autoridades encontraron a los asistentes ingiriendo bebidas alcohólicas y sin respetar ninguna medida de bioseguridad.

Según se informa en la cuenta de Twitter de la Intendencia de Pichincha, con el apoyo de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas y personal municipal se ejecutó el operativo este jueves 27 de agosto, en el sector de Santa Bárbara, al sur de la capital.

La fiesta se anunció como un concurso de DJ's y cada entrada tenía un costo de USD 3.

Los menores de edad fueron trasladados a la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), donde sus padres los podían ir a retirar.  Los 70 adultos fueron llevados a la Unidad de Flagrancia de la Policía en Quitumbe.

La Policía mencionó que los adultos serán sancionados con el 50% de un Salario Básico Unificado (SBU) y en el caso de los menores, los padres serán los que tengan que pagar la multa.

Este es uno de los eventos más grandes registrados durante la pandemia. Con 21.238 casos, Quito es la ciudad ecuatoriana más afectada por el coronavirus.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo