Para la Universidad Casa Grande, que la educación continúe es una forma de que la vida continúe y acatando las disposiciones de las autoridades, prepara el inicio de clases online del próximo ciclo, para el lunes 14 de septiembre.

NUEVO CICLO EN LA UNIVERSIDAD CASA GRANDE

casa grande 2

Estudiantes podrán aplicar a las carreras de Educación Inicial, Educación Especial, Periodismo, Publicidad, Marketing, Comunicación, Diseño Gráfico, Multimedia y Producción Audiovisual, Artes Escénicas, Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Ciencias Políticas y Gestión del Talento Humano. Quienes deseen formarse en dichas carreras, pueden realizar el proceso de admisión online, escribiendo al correo  [email protected] o al celular 0958644741.

Esto también se aplica para los estudiantes de la Unidad de Profesionalizantes; aquellos que ya cuentan con experiencia laboral y desean conseguir un título de tercer nivel convalidando sus conocimientos con clases dos veces por semana. Aplica para las áreas de comunicación, educación, administración de empresas y gestión del talento humano.

En cuanto a estudios de posgrados, también se desarrollan en modalidad online. Cada estudiante recibe clases de docentes nacionales e internacionales, quienes han sido capacitados para trabajar en entornos virtuales y utilizar herramientas diversas, según las actividades didácticas que se deban realizar.

MAESTRÍAS EN LA CASA GRANDE

Las maestrías que mantienen esta modalidad son: maestría en Educación con Énfasis en Investigación e Innovaciones Pedagógicas; maestría en Educación con mención en Educación Inclusiva; maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil; maestría en Tecnología e Innovación Educativa; maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con mención en Enseñanza en Inglés, que inician sus clases en septiembre. Mientras que la maestría en Periodismo y Gestión de Proyectos Digitales; maestría en Comunicación Digital y maestría en Negocios Internacionales, inician sus clases en octubre.

De esta forma, la Universidad Casa Grande refuerza su compromiso con la educación, manteniendo su metodología aprender-haciendo, adaptada al contexto actual.

Para recibir mayor información de las carreras y del proceso de admisión déjanos tus datos en el formulario:

RELACIONADO:

Loading...
Revisa el siguiente artículo