Suspenden fiesta clandestina con menores de edad en el sur de Quito

Por Metro Ecuador

Una fiesta clandestina con más de 70 personas, entre ellos menores de edad, fue suspendida la tarde de este jueves 27 de agosto del 2020 en el sur de Quito. En la cuenta de Twitter de la Ministra de Gobierno, María Paula Romo, se compartió el video del momento.

En el clip se puede ver a varios jóvenes sentados en el piso de un lote vacío. Al lugar llegaron personal de la Policía, Ejército y de la Secretaría de Seguridad del Municipio. En la cuenta de la última entidad se informó que la fiesta fue en el sector de Chillogallo: 70 menores de edad incumplían las medidas de prevención y el distanciamiento social.

"En una fiesta clandestina en Chillogallo se encontró a alrededor de 70 menores de edad quienes sin medidas de bioseguridad consumían licor en una vivienda de la zona", escribió la Secretaría de Seguridad.

La entidad agregó que la autoridad competente iniciará el proceso sancionador a los organizadores. Debido a la emergencia sanitaria en el país por el covid-19, las reuniones sociales y fiestas están prohibidas.

Por su parte Romo reaccionó y mencionó que "en pocas semanas, tendremos que asumir más responsabilidad en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad. La vida de muchos depende de nuestra disciplina y autocontrol".

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo