Noticias

Perú: Hallan cuerpo de posible ocupante de aeronave donde volaba el padre de Gabriela Villalba

La Policía Nacional de Perú informó en su cuenta de Twitter que se encontró un cuerpo del que podría ser uno de los dos tripulantes ( padre de la cantante Gabriela Villalba) en el ala delta con motor que desapareció en el país vecino hace ocho días. Se encontró en una playa.

“Sobre la avioneta ultraligera desaparecida el 18 de agosto, en San Bartolo; personal policial realiza diligencias en la playa La Escondida, tras el hallazgo de los restos de quien sería uno de los ocupantes”, escribió la Policía en Twitter.

Recomendados

El cuerpo, que aún falta identificar, fue hallado por un surfista en la playa La Escondida, unos 42 kilómetros al sur de Lima. Horas antes, la Marina de Perú había dicho que continuaba la búsqueda de los dos extranjeros desaparecidos mientras volaban en el ala delta con motor.

Precisamente, el martes pasado, la artista recién hizo referencia al tema de manera abierta y pidió, en un mensaje en su cuenta de Instagram que oren por ellos. En su plan de vuelo y luego de haber partido desde el aeródromo de San Bartolo, se tenía previsto que después de dos horas en el aire (salieron a las 15:30) ambos regresen con el ultraligero a las 17:30, lo que nunca ocurrió. En su ruta estaba previsto recorrer las quebradas de Chilca y la de Chamaure (Cruz de Hueso).

El único registro que se tenía de los desaparecidos eran los cascos de comunicación y protección, que fueron hallados por un pescador a dos millas náuticas frente a las costas de San Bartolo y entregados luego a la Capitanía en Pucusana.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos