¡Fin del misterio! Christian Chávez confirma lo que se viene con RBD

Por Michelle Cárdenas

Hace varios días la banda mexicana más exitosa de todos los tiempos, RBD, ha publicado videos e invitado a sus fans a dejar sus datos a través de un formulario en sus redes sociales. Todo debido a los rumores de un regreso de la agrupación que los fans esperaban. Ahora, ya se conocen más detalles sobre esta situación.

Debido a una misteriosa publicación en una página oficial, los rumores de un regreso empezaron. "Sus plegarias fueron escuchadas… #RBD #Próximamente", escribieron en twitter. La noticia alegró pero también confundió a los fans de los mexicanos. Y aunque la gente anhelaba un reencuentro, la noticia es otra.

Para este 26 de agosto, ya se conoce toda la verdad. Gracias a una publicación de Tik Tok de Christian Chavez, exintegrante de la banda, se informó que "La música de RBD regresa este 4 de Septiembre".

En la publicación se puede ver al famoso bailando mientras muestra el texto de confirmación de la noticia.

De ese modo, los rumores terminan y los fanáticos se preparan para poder escuchar la música.

A finales del 2019 los integrantes de RBD sorprendieron con un regreso 11 años después de su ruptura y, como prueba del encuentro, los exintegrantes publicaron emotivos mensajes en sus redes.

Te compartimos otras notas de tu interés

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo