Alcaldesa de Barcelona pide que Messi siga en el Barça

Por Metro Ecuador

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, expresó su deseo de que "se haga todo lo posible para que Messi siga en el Barça". La noticia de que el futbolista argentino quiere dejar el club azulgrana llegó hasta niveles en donde la política también tiene su posición.

"Hay que respetar el trabajo interno del club que se organiza como considera oportuno pero creo que expreso un sentimiento colectivo si digo que esperamos que se haga todo lo posible para que Messi pueda continuar", declaró la alcaldesa en rueda de prensa.

Para Ada Colau, Messi es "el mejor jugador mundo, se ha construido a sí mismo en el Barça y es casi inseparable del Barça». Y resaltó que si el jugador se fuera del club sería «una mala noticia" y causaría "tristeza en la ciudad".

"El Barça es un equipo que identifica nuestra ciudad y para nosotros motivo de orgullo. Es uno de los principales embajadores y mantenemos mucha colaboración y por eso siempre le deseamos lo mejor", resaltó la burgomaestre.

También se animó a transmitir un mensaje de confianza de que el Barça "saldrá adelante, como siempre ha hecho a lo largo historia".

Y acotó que el club ha afrontado "enormes dificultades y crisis y siempre ha resurgido y se ha recuperado".

Estas declaraciones llegan en momentos que una parte de la hinchada de Barcelona protagonizó disturbios en los exteriores del estadio Camp Nou.

Los fanáticos consideran que el responsable de la debacle del club y de que Messi quiera irse es el presidente Josep Bartomeu.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo